Dan golpiza a ladrón en Ecomercado de Prados

Comerciantes y vecinos de la colonia Prados de San Vicente propinaron brutal golpiz a un sujeto que pretendió robarse una motocicleta en el Ecomercado, además lo ataron a un poste para entregarlo a las autoridades.

Fue la tarde de este jueves que se reportó que un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, había pretendido apoderarse de una motocicleta en el Ecomercado, ubicado en la calle 79 de la colonia Prados de San Vicente.

Según los hechos, los enfurecidos vecinos y comerciantes pudieron detener al sujeto, al que le dieron fuertes golpes en todo el cuerpo, en especial en el rostro, ya que lo acusaban de continuamente cometer diversos robos en esa zona.

Por su fuera poco los vecinos todavía ataron al sujeto de las manos con un tendedero y con el mismo lo amarraron a un poste de Telmex que se ubica en la esquina del Ecomercado, en las calles 79 y 38. Se esperaba el arribo de agentes policiales para que les fuera entregado el sujeto y que se le remitiera ante la Fiscalía acusado del supuesto delito de robo de vehículo.