Aparatosa volcadura se suscitó en el bulevar del Río Santiago a la altura de la calle Darío de Los Reyes, la conductora de un automóvil Chevrolet Chevy, perdió el control de la unidad hacia la derecha y volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.
El choque se suscitó aproximadamente a las 21:40 horas, cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo y de modelo reciente, se desplazaba sobre el Río Santiago, con orientación de oriente a poniente, pero a la altura de la calle de Darío de los Reyes, perdió el control de la unidad hacia la derecha y finalmente volcó, para quedar con los neumáticos hacia arriba.
En el accidente la conductora resultó con algunos golpes, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para prestarle los primeros auxilios, pero una vez que la examinaron, determinaron que no era necesaria su hospitalización.
Peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y dieron vialidad, para evitar que se fuera a suscitar otro percance.