Un hombre que fue baleado afuera de su domicilio en la colonia Cactus, murió al ingresar a un hospital particular en donde los médicos hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero por desgracia ya no respondió a causa de una herida de bala que tenía en el tórax.
Fue la madrugada del sábado, cuando el ahora occiso de nombre Emmanuel de 44 años de edad, fue baleado afuera de su casa ubicada en la calle Cuenca de las Agujas en la mencionada colonia, no se informó si durante alguna riña o si fue ataque directo.
Una vez lesionado, a bordo de un vehículo particular fue trasladado a un hospital privado ubicado en la carretera a México, en donde de inmediato fue ingresado ya en estado inconsciente y los paramédicos intentaron reanimarlo, pero finalmente perdió la vida.
Presentaba una herida de bala en el lado derecho del tórax, la cual le afectó órganos vitales y ya no se pudo salvarlo.
El caso fue reportado a las autoridades y la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación, ya inició las indagatorias respectivas para dar con el paradero de los responsables del homicidio y proceder de acuerdo a la ley.