Decomisan Camaro usado por hombres armados

Agentes municipales de Soledad aseguraron un vehículo abandonado que presuntamente fue utilizado en una riña pandilleril en la colonia 21 de Marzo.

Los policías acudieron a Plaza “Solidaridad” en las calles Francisco Villa y Graciano Sánchez, ya que se reportaba que los pasajeros de dos vehículos portaban armas de fuego; circulaban a bordo de un Camaro en color gris y un Volkswagen Golf en color plata.

Se realizó un dispositivo en coordinación con otras unidades y se implementó un recorrido para detectar a los participantes, mismos que al notar su presencia se dieron a la fuga.

Asimismo se le dio alcance a un vehículo pero los que iban a bordo se introdujeron a un domicilio en Calle Vicente Guerrero, dejando el vehículo en el exterior.

Se decomisó un Camaro Gris, vidrios polarizados y placas de la UCD con 2 impactos de bala en puerta de conductor.