Descarta FGE muerte de adolescente

La Fiscalía General del Estado (FGE) no descarta la localización con vida de una de las dos adolescentes que desaparecieron el pasado 18 de abril en el municipio de Tanlajás, lo anterior porque Heidy Sandivel Hernández Santos brindó versiones encontradas, por lo que se descarta por el momento la muerte de la menor, es por ello que se comenzó una búsqueda en la zona con la colaboración de diversas instituciones.

“No podemos afirmar eso (que murió), si bien es cierto que refiere esa circunstancia, después refiere otros datos que nos permite establecer la prioridad de localizarla con vida”, indicó.

Se trata de Martha Guadalupe Santos Bernardo de 15 años, quién, según el testimonio de Heidy Sandivel Hernández Santos, estaría muerta y enterrada en una fosa de la sierra de Los Sabinos, en el municipio de Ciudad Valles.

Para la localización de Santos Bernardo, se estaría realizando un barrido general en la zona donde se les refirió podría encontrarte, participan personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Búsqueda de Personas de la FGE, del Ejército y las policías estatales y municipales.