Una descomunal riña se suscitó la madrugada de este sábado en el antro Red Nite Club, ubicado en la avenida Cordillera Himalaya, en donde los presentes se dieron con todo y posteriormente fue clausurado por las autoridades.
El hecho ocurrió por la madrugada en que dos grupos de clientes empezaron la reyerta y se lanzaron sillas, mesas y, según algunos testigos, hubo hasta balazos.
En un video que circula en redes sociales, se observa cómo los presentes se agarran a golpes y se dan con las mesas, sillas vasos, sin que nadie se atreviera a intervenir para calmar los ánimos.
El antro se ubica en la colonia Lomas, en la avenida Cordillera Himalaya, donde son común este tipo de disturbios y ahora las autoridades sí se animaron y lo clausuraron, aunque se desconoce si le vuelvan a permitir operar.
Durante varios minutos los participantes en la riña estuvieron dándose con todo y posteriormente se salieron al exterior donde continuaron intercambiando golpes e insultos.
Luego de la descomunal reyerta, autoridades del Ayuntamiento y Gobernación hicieron acto de presencia en el sitio y procedieron a revisarlo y clausurarlo por diversas anomalías, en especial la riña, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas, aunque sí varios golpeados.