Al momento, ni la Fiscalía General del Estado (FGE), ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tienen reportes de un presunto atraco armado a un bar ubicado en la avenida Industrias, en la capital potosina.
Este fin de semana, se viralizó en redes sociales la videograbación de un robo cometido por varios hombres fuertemente armados, quienes ingresan a un bar y supuestamente sería el denominado "Jaloo", localizado en fraccionamiento Capricornio. Se observa cómo los delincuentes armados obligan a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.
En entrevista, José Luis Ruiz Contreras, titular de la FGE, precisó que hasta el momento la institución no tiene conocimiento de tales hechos.
Por separado, Guzmar Ángel González Castillo, titular de la SSPC, informó que la Policía Cibernética se encuentra en proceso de verificar si los hechos corresponden a San Luis Potosí, dado que todavía no existe denuncia o registro de auxilio al 911.
"Lo que siempre les insistimos, que cuando se den este tipo de cosas de inseguridad, que inmediatamente nos lo hagan del conocimiento, ya sea por el 911, el 089 o ante la Fiscalía en un momento dado (...) estamos verificando, incluso lo acabo de checar con el 911 y no tenemos ninguna llamada", comentó.