Descuartizan a un hombre y dejan sus restos en distintos puntos de la capital potosina

Un hombre fue descuartizado y sus restos fueron dejados en diferentes lugares: la cabeza y las extremidades superiores fueron abandonadas sobre la banqueta de la lateral del Anillo Periférico Norte y el cuerpo fue localizado en Camino a Peñasco.

En el transcurso de la madrugada se reportó que sobre la banqueta de la lateral del Anillo Periférico Norte, en los carriles que van de la carretera a Matehuala hacia la de Zacatecas y cerca de la empresa Coca Cola, se había localizado la cabeza de un hombre y en el lugar también se encontraban las extremidades superiores.

Posteriormente se informó que el cuerpo, al parecer de la misma persona había aparecido en el Camino a Peñasco.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Legal, para que se realicen los estudios correspondientes y se determine si el cuerpo localizado en camino a Peñasco, pertenece a la cabeza localizada cerca del puente.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que ya abrió una carpeta de investigación, tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de una persona de sexo masculino en la zona norte de la ciudad Capital.    

Los restos del hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido, fueron trasladados por el personal de la Dirección de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias necesarias y así determinar la mecánica de su muerte.