Desvalijan un auto en la Buenos Aires

Un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal, la unidad se encontraba en la colonia Buenos Aires, pero carecía de neumáticos y se encontraba desvalijado, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelto a su legítimo propietario.

La corporación policiaca informó que oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia cuando fueron requeridos en auxilio en la calle Camino al Desierto, próximo a San Felipe, en la colonia antes mencionada, en donde se reportaba que varios sujetos desvalijaban un automóvil, por lo que acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

Los oficiales arribaron al lugar, pero ya no se encontraban los delincuentes solo se encontraba el automóvil Volkswagen Jetta de color rojo, con placas de circulación de ésta Entidad y procedieron a asegurarlo.

La unidad se encontraba abierta y sin neumáticos, se solicitó informes sobre la unidad y se estableció que contaba con reporte de robo vigente y fue remolcado hacia una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.