En el ataque armado mortal suscitado el pasado domingo por la noche en un domicilio en Soledad de Graciano Sánchez, donde murieron tres hombres, los agresores previamente habían estado conviviendo en la reunión.
Así lo informó María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien expuso que en una casa del fraccionamiento Santo Tomás se realizaba una fiesta.
Sin embargo, en determinado momento se registró una riña entre varios de los asistentes, por lo cual uno los rijosos decidió retirarse del lugar.
Más tarde y de forma sorpresiva, el sujeto decidió regresar acompañado con otras personas, quienes portaban armas de fuego, las cuales, detonaron en contra de las personas matando a tres e hiriendo a una, según los testimonios recopilados en el lugar.
En entrevista, la fiscal general afirmó que la Policía de Investigación (PDI) ya tiene avances importantes en la indagatoria penal, cuya información se dará a conocer en su momento.
"Ahí al parecer un convivio, una pelea (...) fue una cuestión personal porque estaban conviviendo, hubo una discusión, una persona que estaba discutiendo salió y regresó armada conjuntamente con otros y disparó en contra de los asistentes", describió.