Detectan a supuesta fardera robando en tienda

Una mujer que sustrajo sin pagar varias prendas de vestir con un valor de mil 200 pesos, fue retenida por personal de vigilancia de una tienda de autoservicio y entregada a Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerla a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la tienda Walmart que se ubica en la carretera a México esquina con la calle Roma, en la colonia Providencia, y al presentarse se entrevistaron con personal de vigilancia, quienes les informaron que a través de las cámaras detectaron que una mujer se apoderaba de varias prendas de vestir, que ocultaba entre sus ropas.

Posteriormente la mujer se dirigió al área de cajas y pasó sin pagar la mercancía que llevaba oculta, situación por la que se le marcó el alto y fue sometida a una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias varias prendas de vestir con un valor de mil 200 pesos.

En esos momentos se les hizo entrega a los oficiales de la mujer, así como de la ropa, todo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.