Detiene la Estatal a 3 presuntos “narcos”

Tras acciones de seguridad encaminadas a inhibir la venta de narcóticos en la entidad potosina, policías de la Guardia Civil Estatal lograron detener a tres presuntos vendedores de droga; los hechos en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad del Maíz y Cedral. 

En recorridos sobre la colonia Santa Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Omar “N2 de 29 años de edad, con 12 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual; dicha persona se vincula a una supuesta red criminal dedicada al narcomenudeo. 

Al interior del estado, en el municipio de Ciudad del Maíz, elementos estatales ubicaron en la zona centro a Ismael “N” de 33 años de edad, probable miembro de una organización criminal, tras las labores de inteligencia desplegadas en la región, a fin de inhibir la comercialización de droga. Al momento del arresto de dicha persona, se le aseguraron 11 dosis de “cristal”.

Por último, en la zona centro del municipio de Cedral, elementos de la GCE detuvieron a Josué “N” de 19 años de edad, sujeto activo en presuntas actividades ilícitas como el narcomenudeo. Al momento de su arresto se le aseguraron siete dosis de marihuana y ocho de “cristal”, además de una motocicleta en la que se desplazaba.