En operativos para el combate al narcomenudeo, en las últimas 24 horas se detuvo a tres presuntos narcomenudistas, posibles miembros de la delincuencia, a quienes se les aseguró un total de 86 dosis de estupefacientes.
Uno de los hechos fue en la capital potosina, elementos de la GCE detuvieron en la colonia Wenceslao Victoria, ahí se detuvo a Ramón “N” de 37 años de edad, sorprendido con 15 dosis de cocaína.
Mientras que en el municipio de Matehuala, en la colonia Luis N. Morones, se detuvo a Erick “N” de 29 años de edad, luego de que se le aseguraran 20 dosis de “cristal” así como seis bolsas con marihuana, quien presuntamente es parte de una célula criminal.
Por último, en el municipio de Charcas, sobre el Barrio Potrerillos, Cristian “N” de 20 años, quedó detenido con 20 bolsas con marihuana y 10 dosis de “cristal”.
Cabe señalar que dicha persona fue detenido el pasado 11 de septiembre del presente año, en un vehículo robado, con 159 artefactos conocidos como “ponchallantas” pero ahora ya andaba en libertad haciendo de las suyas.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine, junto con las dosis de droga aseguradas.