Detienen a cuatro supuestos vendedores de cristal y mariguana

Cuatro personas que presuntamente fueron sorprendidas en posesión de mariguana y cristal, fueron detenidas por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Abraham de 24 años de edad, Sergio Omar de 29, José Dolores de 41 y Pedro Martín de 31, quienes fueron sorprendidos en posesión de la droga.

La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida Cactus y al llegar a la intersección con la calle San Francisco, en la colonia Cactus, tuvieron a la vista a cuatro individuos que, al detectar la presencia policiaca, adoptaron una actitud sospechosa y arrojaron al piso un frasco, situación por la que decidieron a llevar a cabo una inspección de rutina.

Los policías procedieron a revisar el frasco que los cuatro individuos habían arrojado al piso y en el interior encontraron aproximadamente cuatro gramos de mariguana y cuatro gramos de cristal.

Ante tales circunstancias se procedió a la detención de los cuatro individuos, quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se les lleguen a configurar.