En diferentes dispositivos de seguridad y vigilancia, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a ocho personas por el presunto delito de posesión de droga, en total 185 dosis.
Una de las detenciones ocurrió dentro de los patrullajes preventivos en el fraccionamiento Constitución, en las calles Grito de Dolores y Lago de Chalco, lugar en donde los agentes detuvieron a Edwin de 19 años de edad, quien traía 130 gramos de marihuana distribuida en 33 bolsas.
Otro de los hechos fue en avenida 20 de Noviembre y la calle Pedro Montoya, en el Barrio de Tlaxcala; los elementos de la GCE detuvieron a Juan de 32 años de edad, por traer 10 dosis de “cristal” y una navaja de aproximadamente 23 centímetros.
Continuando con los operativos de seguridad, en las calles de Viento y Minotauro en la colonia San Cristóbal, de la delegación Villa de Pozos, fueron detenidos Miguel de 32 años de edad y Jorge de 28, con 16 dosis de “cristal”.
En Soledad, dos personas fueron detenidas, una de ellas en el retén de la carretera 57, en Estación Ventura; ahí, los elementos de la GCE detuvieron a Guillermo de 30 años por posesión de 30 bolsas con marihuana con un peso aproximado de 485 gramos, 30 dosis de “cristal” y 50 cápsulas de medicamento controlado.
En las calles de Azucena y Alcatraz, en la colonia La Constancia, los agentes de la GCE arrestaron a José de 30 años, después de asegurarle 30 gramos de marihuana distribuida en cuatro bolsitas plásticas.
En Rioverde, sobre avenida Universidad, en el ejido Puente del Carmen, los elementos de seguridad detuvieron a Omar de 25 años de edad, tras asegurarle cinco dosis de “cristal”.
Por último, en la calle Hidalgo y Privada de Hidalgo, en el Barrio Los Ángeles, detuvieron a Juan de 25 años, a quien le aseguraron 7 dosis de “cristal” y una motocicleta sin placas.