Detienen a presunto autor de asesinato en la General I. Martínez

SLP. - La Policía Investigadora llevó a cabo la detención de un joven de 25 años de edad, por existir un mandamiento judicial en su contra como probable responsable del delito de homicidio calificado, por hechos acontecidos en la colonia General I. Martínez de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 27 de mayo del 2018, cuando se registró una riña pandilleril, donde perdiera la vida quien respondiera al nombre de Omar, luego que el ahora detenido presuntamente le disparó con un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Al iniciar las investigaciones, algunos testigos señalaron a la policía de la Fiscalía, sobre el enfrentamiento entre varios sujetos, señalando a Bryan “N”, como una de las personas que atacó al ahora occiso.

Dichos testimonios y otros elementos de prueba fueron aportados a la carpeta respectiva, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes ya venían realizando investigaciones de campo para localizar a dicha persona desde meses atrás, ya que esta se había sustraído de la acción de la justicia, escondiéndose en varios domicilios de la ciudad después de los hechos, siendo hasta ahora que se le detuvo cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, a donde había acudido a recibir atención médica.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro de Justicia Penal Regional Sala sede en San Luis.