La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre señalado por el delito de robo calificado, en hechos ocurridos en la zona metropolitana de San Luis Potosí.
Agentes de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio identificaron la probable participación de Ricardo "N" en el robo a diversas tiendas de conveniencia, derivado de las indagatorias realizadas.
Con base en los datos de prueba, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y obtuvo de un juez de control la orden judicial correspondiente.
Te puede interesar: Detenido por golpear a su esposa e hijo en Jacarandas
El imputado fue localizado por agentes de la PDI en la zona centro de la capital potosina. Ahí se le notificó sobre el mandamiento judicial, sus derechos constitucionales y se procedió con su detención bajo los protocolos establecidos.
Posteriormente, Ricardo "N" fue ingresado al Centro Estatal de Reinserción Social La Pila, donde quedó a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación legal.