Detienen a sujeto con dosis de “cristal”

Un joven de 21 años de edad, fue sorprendido en posesión de seis bolsitas de plástico, en cuyo interior había droga conocida como cristal, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La Policía estatal informó que al llevar a cabo un rondín de seguridad sobre el Anillo Periférico, al llegar a la avenida San Pedro, tuvieron a la vista a un individuo que al detectar la presencia de los oficiales apresuró el paso, tratando de evadir a la autoridad y los uniformados decidieron marcarle el alto, para llevar a cabo una revisión.

El individuo dijo llamarse Yahir y contar con 21 años de edad, a quien se le encontraron seis bolsitas de plástico en cuyo interior se encontraba droga sintética conocida como cristal.

El detenido así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.