Detienen a sujeto por el robo de maquinas de un taller de la colonia San Antonio

Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 911, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre, por el presunto delito de robo a un taller, ubicado en la colonia San Antonio.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando una llamada alertó a los Metropolitanos sobre un presunto robo, donde la parte afectada mencionó que el presunto se había apoderado de cuatro pulidoras, una caladora, dos taladros y tres router, todo esto con un valor estimado de 25 mil pesos, por lo que solicitaba el apoyo de los uniformados para dar atención al hecho.

Al arribar a la colonia en mención, los uniformados desplegaron en calles aledañas un dispositivo de búsqueda del presunto, identificado sobre Bulevar Jongitud Barrios a un sujeto que coincidía con las características bridadas por la víctima.

Al efectuarle una inspección a quien se identificó como José P., de 26 años de edad, se le aseguró la maquinaria que señaló el agraviado.

El presunto quedó detenido y fue puesto a Disposición del Ministerio Público del Fuero Común.