Detienen a sujeto por un robo en Villa Alborada

Un joven de 18 años fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y portación de arma; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). 

Los hechos ocurrieron mientras los elementos investigadores se encontraban realizando labores inherentes a su cargo en Periférico Oriente a la altura de la colonia Villa Alborada, cuando dos mujeres les solicitaron auxilio ya que aseguraron que un par de individuos las habían despojado de sus pertenencias. 

El personal de la FGESLP se dio a la tarea de iniciar con la búsqueda de los sujetos, logrando darles alcance calles adelante; en ese momento uno de los hombres comenzó a correr dejando abandonada una motocicleta.   

Mientras que Juan Diego “N” fue asegurado por los agentes, quienes realizaron una inspección a su persona encontrándole una navaja fajada a la cintura y la cartera de una de las víctimas.   

En ese momento fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda como lo marca la ley.