En atenciones que se realizan a reportes ciudadanos, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a tres hombres por violencia familiar, acciones que se efectuaron en distintas colonias.
El primer auxilio se atendió en un domicilio de la calle Santa Lucía, en la colonia del mismo nombre, donde los agentes tuvieron contacto con la reportante, quien mencionó que su ex pareja la golpeó, por lo que se detuvo a Francisco "N" de 62 años de edad.
Por otra parte, los policías acudieron a un domicilio en la calle Plaza del Arroyo en la colonia Rancho Pavón, donde fue detenido Julio "N" de 36 años de edad, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado.
Finalmente, en la calle El Carrizal, de la colonia Genovevo Rivas Guillén Norte, los policías acudieron a una casa donde fueron recibidos por un hombre, quien señaló a su hijo de haberlo agredido física y verbalmente, por lo que les permitió entrar a su propiedad, lugar donde ubicaron al reportado quien dijo llamarse Jorge "N" de 23 años de edad.
A los tres se les hizo saber que serían detenidos por presunta violencia familiar, además les informaron los derechos que les asisten y se les remitió a la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.