Dos personas lesionadas y la pérdida total de los autos participantes, es el saldo de un aparatoso choque registrado en la carretera a México, en donde un taxi invadió los carriles contrarios y se impactó contra un carro particular.
El accidente se suscitó alrededor de las 16:00 horas de este jueves cuando el taxi número 2346, un Nissan Versa, circulaba a alta velocidad sobre la carretera 57 con dirección a Villa de Pozos.
Al llegar a la altura del Eje 108, en la Zona Industrial, el conductor perdió el control del volante hacia su izquierda y así cayó a la zanja divisoria de carriles; con el vuelo que llevaba cruzó sobre la zanja hacia los carriles contrarios, en donde chocó de frente contra un automóvil Tiida color blanco que en esos momentos se desplazaba por ahí.
Ante el fuerte impacto los dos carros quedaron convertidos en chatarra, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una persona que viajaba en el taxi, mientras que los de Protección Civil Municipal rescataron a la conductora del carro particular que había quedado prensada.
Las dos personas lesionadas fueron llevadas a hospitales a recibir atención médica y elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, llegaron a tomar conocimiento del accidente.
Como era de esperarse, el tráfico se vio interrumpido en ese tramo carretero hasta que finalmente los autos participantes fueron retirados, siendo enviados a una pensión particular.