Aparatoso accidente ocurrido en calles dela Zona Industrial, arrojó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, impactaron los conductores de un automóvil Chevrolet y el de un Volkswagen, paramédicos acudieron a prestar los primeros auxilios a los heridos y a trasladarlos a una clínica para su atención médica.
El accidente se registró la tarde de ayer en la intersección que forman la avenida Comisión Federal de Electricidad y el Eje 128, en la Zona Industrial, lugar en donde chocaron en ángulo los conductores de un automóvil Chevrolet Cruze de color rojo y el de un Volkswagen Jetta de color blanco.
En el accidente dos personas resultaron lesionadas, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron a recibir atención médica, peritos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente.