Dos lesionados en distintas riñas se registraron la tarde de este domingo, un joven fue lesionado con arma blanca en la colonia Las Piedras, mientras que en la Plan Ponciano Arriaga otro fue herido de bala, en ambos casos intervino la policía pero no hubo detenidos.
Durante una “tocada” en las calles de Obsidiana y Pedernal, en Las Piedras, un sujeto identificado como de la pandilla “Los Riders”, acudió y realizó disparos con una cachimba, por lo que los asistentes se dispersaron para ponerse a salvo, pero otros enfrentaron al agresor y lo golpearon.
Durante el pleito, un sujeto conocido como “El Feo” fue herido con arma blanca e involucran a otros participantes como de las bandas “Los Chondos” y “Los Perrillos”.
Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron ante el llamado de ayuda y dispersaron la riña, en tanto que socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
En el otro caso, en la Avenida del Sauce se registró otra riña en donde un joven fue lesionado por disparo de arma de fuego, el agresor se dio a la fuga inmediatamente después y no pudo ser detenido.
El herido quedó tirado en la mencionada arteria, en la esquina con la avenida Ponciano Arriaga, siendo atendido por paramédicos que lo trasladaron a un nosocomio.
Se esperaba que los dos lesionados presentaran las denuncias respectivas sobre las agresiones sufridas para que se investigue el paradero de los atacantes.