Dos hombres resultan heridos en aparatoso accidente en Valles

A uno se le incrustó un tuvo en el abdomen.

CIUDAD VALLES. Un motociclista atropelló a un adulto mayor, se cayó y se estrelló contra otra motocicleta estacionada, clavándose un tubo en el abdomen.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo sobre la calle Río Amazonas esquina con Río Sena, en el fraccionamiento Praderas del Río.

Los hechos ocurrieron cuando un adulto mayor intentó cruzar a pie la calle Río Amazonas, pero sobre esa arteria transitaba un motociclista, quien no alcanzó a detenerse y lo atropelló.

Posteriormente, el tripulante de la moto se cayó. Su cuerpo fue arrastrado varios metros, hasta golpear una motocicleta estacionad; para su mala fortuna, el tubo que sostenía la moto se le clavó en el abdomen.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos hombres, y para poder llevar al motociclista a un hospital, tuvieron que desprender de la moto la pieza metálica y dejarla incrustada en el cuerpo, pues sólo los médicos podían realizar el procedimiento necesario para extraerlo.

El adulto mayor sufrió fracturas en un brazo, y golpes, pero se encontraba estable.