Dos lesionados, al estamparse auto contra árbol

El conductor guiaba a gran velocidad

Un conductor y su acompañante, que andaban en aparente estado de ebriedad, resultaron heridos luego de chocar el automóvil en que viajaban chocó contra un árbol en la carretera a Matehuala, próximo a la avenida Valentín Amador.

El accidente se registró la madrugada de este jueves cuando el automóvil Volkswagen Tiguan color plata, se desplazaba a alta velocidad por los carriles centrales de la carretera a Matehuala.

Al aproximarse al puente de la avenida Valentín Amador el conductor perdió el control del volante y el automóvil se impactó de frente contra un árbol que ahí se ubica, el choque fue tan fuerte que quedó destrozado de la parte frontal y los dos ocupantes prensados en el interior.

Algunos testigos de inmediato pidieron auxilio y al sitio acudieron los paramédicos, quienes atendieron a los dos ocupantes para su traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal de Soledad llegaron a tomar conocimiento del percance, se estableció que tanto el conductor como su acompañante andaban bajo efectos de las bebidas embriagantes.