Un choque de frente entre un automóvil compacto y una camioneta tipo SUV dejó lesionados a ambos conductores en la Avenida del Desierto, en la colonia El Mezquital.
Para valorar a los lesionados fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a ambos conductores, quienes sufrieron lesiones a causa del fuerte impacto.
El accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura del 615 de la Avenida del Desierto, a unos metros del cruce de la avenida Papagayo, justo en el acceso a un fraccionamiento privado.
Se vieron involucrados el conductor de un automóvil Nissan March, de color negro y una camioneta de procedencia extranjera, marca Ford, también de color negro, ambas unidades sufrieron daños materiales en la parte frontal y además de los paramédicos fue necesaria la presencia de peritos, para realizar las diligencias legales.
Sobre las causas del accidente se presumió la falta de precaución y el exceso de velocidad, sin embargo, serán los peritos los que deslinden las responsabilidades.