Dos personas golpeadas, saldo de carambola

Dos personas resultaron golpeadas durante una carambola registrada en la avenida Industrias y la avenida Dalias, en donde participaron cuatro vehículos pero dos de ellos se llevaron la peor parte.

Según los hechos, ocurridos a las nueve de la mañana de este viernes, un taxi Honda City con número económico 2914, se desplazaba por la avenida Industrias con dirección del Distribuidor Juárez hacia el Periférico Oriente.

Al aproximarse a la avenida Dalias, el conductor no detuvo su marcha y de esta forma le pegó a un automóvil Chevy color azul que se encontraba en parada momentánea debido a que el semáforo marcaba luz roja.

El Chevy fue proyectado hacia adelante a causa del impacto y también alcanzó a pegarle a otros dos vehículos, un Suzuki color amarillo y un Jetta azul, los cuales presentaron daños mínimos.

Tanto el taxi como el Chevy se llevaron la peor parte en cuanto a daños y dos personas resultaron con algunos golpes, aunque no de gravedad.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a realizar el reporte sobre el accidente, aunque los conductores involucrados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras y el caso no pasó a mayores.