Un conductor que andaba en evidente estado de ebriedad, chocó contra dos vehículos estacionados en la colonia Jacarandas y los propietarios lograron retenerlo en el sitio hasta la llegada de las autoridades de Tránsito Municipal.
El hecho se registró poco antes de la una de la mañana de este sábado en la avenida prolongación Muñoz, por donde se desplazaba el presunto responsable manejando una camioneta Chevrolet tipo pick up color blanco.
Circulaba a alta velocidad con dirección a la avenida Saucito-Morales y poco antes de llegar a la glorieta del tinaco de agua, el conductor perdió el control del volante a la derecha para de esta forma chocar contra una camioneta color negro y un automóvil rojo, que estaban estacionados junto a la acera.
Al percatarse del hecho, los propietarios de los vehículos afectados de inmediato salieron y se fueron contra el conductor responsable, el cual andaba alcoholizado e intentaba darse a la fuga, pero pudieron someterlo y avisaron a las autoridades para entregarlo.
El hombre, de unos 35 años de edad, fue entregado a las autoridades y se esperaba que los afectados formalizaran su denuncia por los daños causados a las unidades, en tanto que su camioneta fue asegurada.