Ebrio se acaba su carro al estrellarse contra poste

El conductor no resultó con lesiones graves

Un conductor que andaba en estado de ebriedad, prácticamente se acabó su automóvil al chocar contra la base de un poste metálico cuando circulaba por la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Zona Universitaria.

El accidente ocurrió cerca de las dos de la mañana de este domingo, cuando el automóvil Corsa color gris, circulaba por la citada avenida con dirección de Lomas hacia el Distribuidor Juárez.

Al aproximarse a la calle De la Cultura, frente a una llantera, el conductor perdió el control del volante y así chocó de frente contra la base de un poste metálico de señalética de destino que ahí se ubica, quedando el carro destrozado por completo.

Por suerte el conductor no resultó con lesiones graves, pero se le practicó un examen de influencia alcohólica que determinó que andaba en estado de ebriedad, por lo que sería remitido ante el Ministerio Público para que se le definiera su situación legal por delitos contra el tránsito de vehículos.

El automóvil, que acabó en pérdida total, fue enviado a una pensión donde quedó a disposición de la Fiscalía para las diligencias legales y se aplicaron las multas de Tránsito respectivas.