Cuando esperaba a su novia en los condominios de la colonia Infonavit-Morales, un joven fue ejecutado por delincuentes, quienes luego de acribillarlo se dieron a la fuga dejándolo tirado ya sin vida.
Fue cerca de las doce del día de este domingo, cuando el ahora occiso, identificado, como Kevin de 22 años de edad, se encontraba en los condominios referidos, sentado en la banqueta por el lado de la avenida Hernán Cortés, ya que estaba esperando que saliera su novia.
En determinado momento llegaron cuatro sujetos a bordo de un automóvil Bora color gris, los cuales le dispararon a quemarropa sin darle tiempo a nada, y posteriormente se dieron a la fuga sin que nadie lo pudiera evitar.
Algunos vecinos que salieron a ver lo que pasaba, llamaron a los cuerpos de emergencia pero cuando los socorristas llegaron a prestarle la ayuda al joven ya nada había por hacer puesto que había recibido al menos doce impactos de bala en todo el cuerpo.
En pocos minutos llegaron al lugar elementos de la Guardia Civil Estatal, quienes acordonaron el área para que personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva y se recogieron entre doce y quince casquillos que quedaron regados.
El cuerpo del infortunado joven fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia y entregarlo a los familiares.