Ejecutan a joven en la Col. Dalias

Sujetos armados se desplazaban moto y abrieron fuego en su contra

Las ejecuciones no cesan en la capital potosina, ahora hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un individuo que se encontraba en la calle de Acanto, logrando hacer blanco en su víctima, quien cayó al piso para fallecer pocos instantes después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 12:00 horas en la intersección de las calles de Acanto y Gladiola, en la colonia Dalias lugar a donde llegaron hombres a bordo de una motocicleta, que portaban armas de fuego y dispararon en contra de un individuo, sin darle la menor oportunidad de ponerse a salvo.

La víctima, que contaba con aproximadamente 20 años, recibió varios impactos de arma de fuego y falleció pocos instantes después, en tanto que los agresores emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera evitar.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría y al percatarse que en medio de la calle de Acanto se encontraba el cuerpo de un individuo que sangraba, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido hacía algunos instantes, procediendo a cubrir el cuerpo con una sábana.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área con la finalidad de preservar las evidencias y datos que los agresores pudieran haber dejado en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, Policías de Investigación dialogaron con vecinos del lugar, tratando de obtener datos o indicios que los pudieran a llevar al esclarecimiento de los hechos.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar y levantaron datos o indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento de lo ocurrido.