TAMUÍN.- A inmediaciones del ejido La Fortaleza, fue ejecutado a balazos un hombre y quedó a bordo de su vehículo particular.
El ahora occiso tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión regular, tez morena clara, sin cabello y tenía tatuajes en los dos brazos, además vestía playera blanca, y pantalón de mezclilla azul.
Quedó a bordo de un automóvil marca Nissan Sentra color gris, modelo atrasado, con engomado de una organización campesina.
Se presume que circulaba sobre la carretera federal Valles-Tampico, con dirección de Tamuín a Valles, cuando se le emparejó otro vehículo y los ocupantes le dispararon con armas de fuego cortas, y después huyeron.
El vehículo del occiso quedó atravesado sobre el carril contrario, y sobre la carretera quedaron tirados casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Policías de las diferentes corporaciones llegaron y acordonaron el área, después personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del cuerpo e inició las investigaciones.