Con la cabeza cubierta y con el aparente tiro de gracia, un hombre ejecutado fue encontrado tirado frente a su vivienda en el fraccionamiento Valle Verde, a un lado le dejaron un mensaje de advertencia en cartulina.
Poco después de las 21:00 horas, se alertó a las corporaciones de que un hombre había sido localizado muerto en la calle Primavera frente al número 180, cerca de la Avenida del Castillo en el fraccionamiento Valle Verde.
Acudieron al sitio agentes de distintas corporaciones y se pudo corroborar que había un hombre sin vida, estaba boca arriba y tenía la cara cubierta con una chamarra, la cual tenía abundantes huellas de sangre. Además, había un mensaje intimidatorio a un costado.
Se indicó que el ahora occiso vivía en la casa de enfrente de donde lo encontraron, vestía pantalón de mezclilla negro y playera naranja con rayas horizontales en azul.
Los peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, inspeccionaron el área en busca de evidencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia.