Desde un vehículo en marcha, delincuentes ejecutaron a un hombre en la colonia Bellas Lomas, al sur de la ciudad, y luego de acribillarlo se dieron a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo.
El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas de este jueves en la calle Monte Blanco, por donde varios individuos armados se desplazaban en un automóvil, al parecer color blanco.
Una vez que tuvieron cerca al infortunado, quien caminaba por la zona, le dispararon a quemarropa y éste se desplomó al piso mientras los maleantes se daban a la fuga; algunos testigos se aproximaron a auxiliarlo y llamaron a los paramédicos, pero cuando lo revisaron ya había muerto.
El ahora occiso fue identificado como Leonardo N. de 30 años de edad, quien presentó varios impactos de bala y no pudo ponerse a salvo a pesar de que intentó correr.
Personal de Servicios Periciales que inspeccionó la escena, recogió varios cartuchos percutidos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia.