Un hombre fue ejecutado en la colonia Hidalgo Rural, donde maleantes que iban en un automóvil le dispararon y enseguida se dieron a la fuga, hubo gran movilización policial luego del hecho, pero no se pudo atrapar a los autores.
Fue cerca de las 11:30 horas de este lunes cuando el ahora occiso, conocido con el alias de “Monstruo”, se encontraba en las calles de Celaya y León, en la colonia referida anexa a El Mezquital.
En determinado momento pasó un automóvil color rojo de modelo atrasado, el cual se detuvo y los ocupantes le dispararon de corta distancia al ahora occiso, el cual cayó sin vida víctima de las balas mientras sus atacantes huían a toda velocidad.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y arribaron al sitio paramédicos de los Servicios de Salud, que llegaron a atender al baleado, pero determinaron que ya había perdido la vida.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección General de Métodos de Investigación inició las indagatorias sobre el asesinato.
Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para realizar el procesamiento y análisis del área, recogiéndose al menos siete cartuchos percutidos.