Un hombre de 31 años de edad que viajaba en motocicleta, fue ejecutado en la colonia Satélite, en donde maleantes le dispararon y de urgencia lo trasladaron a una clínica particular, pero arribó ya sin vida.
Fue después de las cinco de la tarde de este jueves, que se reportó a las corporaciones policiales que un hombre había sido baleado en la avenida Antillas, de la colonia Lomas de Satélite.
Según los hechos, el ahora occiso identificado como Marco Antonio de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Satélite, se desplazaba por la citada avenida a bordo de una motocicleta color azul.
En la esquina con la calle Siria fue sorprendido por maleantes que viajaban en otro vehículo, los cuales le dispararon en varias ocasiones lesionándolo en piernas y pecho para darse a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo.
El hombre quedó tirado en el piso junto a su motocicleta y frente a una carnicería, siendo auxiliado por algunos testigos y fue llevado en un automóvil particular a una clínica cercana, pero llegó ya sin signos vitales.
En el lugar del ataque había tirados algunos casquillos y elementos de la Guardia Civil Estatal que acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación arribaron a iniciar las indagatorias sobre el homicidio, aunque de momento no hay pistas sobre los responsables; asimismo, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta sobre el caso.
El cuerpo sería llevado al Servicio Médico Legista para que se le para que se le practicara la autopsia de ley y entregarlo a los familiares para la sepultura respectiva.