Empleado Mpal. perece arrollado en Rioverde

Estaba asignado a la recolección de basura y fue arrollado por un camión

RIOVERDE.- Un empleado de servicio de recolección de basura del Ayuntamiento, murió atropellado cuando brindaba el servicio en el ejido de San Marcos, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata de la comunidad referida, cuando el ahora occiso de nombre Jorge de 46 años de edad, quien tenía 13 años laborando en el Municipio, iba parado en la parte trasera del camión recolector.

Sin embargo, en determinado momento el conductor del vehículo le dio de reversa, por lo que  Jorge resbaló y al caer al piso el camión le pasó las llantas encima sin que pudiera ponerse a salvo.

Al percatarse del accidente, su compañero solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia y todavía con vida el empleado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a una clínica particular. 

Los galenos hicieron lo humanamente posible por salvarle la vida, pero por desgracia no resistió las graves lesiones y falleció poco después de haber ingresado.

Al hospital acudió personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo, en tanto el chófer del camión sería presentado ante las autoridades para que se esclarezca el accidente.