Un taxista fue asesinado al resistirse a un asalto en el Barrio de San Sebastián, luego de ser lesionado por los delincuentes se le trasladó a un hospital en donde finalmente perdió la vida.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones respectivas, tras recibir el reporte del fallecimiento del trabajador del volante en una clínica de la Capital potosina.
Fue la mañana de este jueves, cuando a través del número de emergencias, agentes de la PDI fueron informados del fallecimiento de un hombre, quien había sido localizado en las calles Vázquez y Uranga en el barrio de San Sebastián con varias heridas, siendo trasladado a un hospital en donde perdió la vida.
Los agentes se trasladaron tanto al sitio del hallazgo como al nosocomio para comenzar con las investigaciones correspondientes y dar con el o los posibles responsables del homicidio.
Asimismo, los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios encontrados en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médicos Legista (Semele), para que se le practique la necropsia con la que se podrá determinar la causa real de la muerte.
El hombre, de edad avanzada, fue encontrado con fuertes lesiones y abundante sangrado a bordo del taxi número económico 1014, en donde socorristas de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios para llevarlo a un nosocomio de la ciudad.
Por ahora se desconoce alguna pista sobre los autores del asesinato, pero se indicó que se trató de un asalto en el que el ahora occiso se habría negado a entregar sus pertenencias.