Luego de tres días de desaparecido, finalmente un joven fue encontrado asesinado y enterrado en una fosa clandestina en un predio cercano al Libramiento Norte, perteneciente a la comunidad El Huizache, a inmediaciones de Soledad.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Víctor Manuel de 21 años de edad, conocido con el alias de “El Meño”, quien contaba con una ficha de búsqueda desde el pasado 27 de febrero, en donde se indicaba que había sido visto por última vez en la comunidad de Enrique Estrada, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Fue la mañana de este viernes, que el cuerpo fue encontrado enterrado en una fosa clandestina a unos 200 metros del Libramiento Norte, en la comunidad El Huizache.
A simple vista el cadáver del infortunado presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo y en lugar había al menos diez cartuchos percutidos.
Durante estos tres días las autoridades estuvieron buscando al joven luego de que los familiares reportaran su desaparición el 27 de febrero; inicialmente, a unos metros de donde estaba enterrado se encontraron manchas de sangre y la cachucha que portaba, lo que dio las primeras evidencias de su identidad.
Personal de la Vicefiscalía Científica de la Fiscalía General del Estado inició la inspección respectiva en la escena del crimen y desenterró el cadáver para su traslado al Semele, en donde se le practicaría la autopsia de ley para entregarlo a sus deudos.
La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para esclarecer el asesinato del joven, quien vivía en la comunidad de Enrique Estrada.