Una mujer de 76 años de edad y su hijo de 42, tuvieron trágica muerte al incendiarse su vivienda en la cabecera municipal de Soledad, sufrieron intoxicación y quemaduras y cuando llegó la ayuda ya era tarde.
El siniestro con las consecuencias lamentables se registró en una vivienda de la cerrada residencial Naranjos, ubicada en la calle Parrodi, entre las calles Hidalgo y Blas Escontría, perteneciente a Soledad.
Respecto al siniestro, el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, Adolfo Benavente Duque, detalló que las dos personas fallecieron por quemaduras e intoxicación y señaló que la causa del incendio se desconoce; sin embargo, se atribuye a veladoras colocadas en un nacimiento.
El director de Protección Civil Municipal de Soledad, Martín Bravo Galicia, señaló que fueron los primeros en acudir pero el fuego estaba muy intenso. Por lo tanto, los bomberos llegaron para controlar las llamas pero las personas ya se encontraban sin vida. El incendio inició alrededor de las tres de la mañana y se desalojaron cinco viviendas vecinas.