En persecución, capturan a dos robacarros

Se habían apoderado de una camioneta y chocaron contra un poste

Dos presuntos roba carros fueron capturados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, presuntamente despojaron a un individuo de su camioneta Nissan de color blanco en calles del municipio de Soledad, el afectado los siguió y reportó lo ocurrido a las autoridades, lo que permitió que fueran ubicados y después de una persecución fueron detenidos.

La mañana de ayer se reportó a la policía que en calles de la colonia La Constancia, dos hombres habían despojado de manera violenta a un individuo de su camioneta Nissan Blanca, quien empezó a seguirlos, además de reportar los hechos al Servicio de Emergencia 911.

Al verse perseguidos, los delincuentes se vieron en la necesidad de abandonar la camioneta por el rumbo de la avenida Industrias y Dalias, lugar en donde abordaron un Volkswagen Jetta deportivo, de color rojo, pero para entonces ya elementos de la Ministerial del Estado les seguían los pasos.

Después de una persecución que se suscitó por varias calles, los policías lograron que el conductor del Jetta impactara su unidad contra un poste y contra una camioneta estacionada, en hechos ocurridos en la avenida Ricardo B. Anaya casi esquina con Colorines.

Los policías ministeriales lograron la detención de los dos sujetos identificados como Adrián N. y Fernando Gael N., originarios del Estado de México, a quienes las autoridades investigan por su probable participación en el menos cincuenta robos de vehículos.