En respuesta a un auxilio solicitados los números directos de atención, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron a un taxista que golpeó a una usuaria en la colonia Bugambilias.
En la comandancia central de la corporación se recibió una llamada, en la cual se pidió la presencia de la autoridad en Avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, afuera de la tienda HEB ya que en el lugar un sujeto agredía, golpeaba e insultaba a una mujer, siendo retenido por ciudadanos.
Policías soledenses se presentaron en el lugar, donde la víctima les relató que al pedir un taxi el conductor tomó otro camino, y al pedirle que siguiera su ruta éste se molestó y comenzó a insultarla y golpearla, en ese momento transeúntes del centro comercial le brindaron ayuda y pido la intervención de las fuerzas policiales, añadió que era su deseo proceder legalmente en contra del presunto violentador.
Oficiales municipales ubicaron al señalado y se acercaron a dialogar con él, y después de entrevistarlo se identificó como Julio “N” a quien le dieron a conocer sus derechos y le indicaron que sería detenido por presuntamente agredir a una mujer.
El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.