En distintos operativos, oficiales de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a seis hombres por posesión de droga.
El primer arresto se realizó en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Praderas del Maurel, donde los agentes municipales observaron a un individuo en aparente riña, por lo que se acercaron y se identificó como Wilfredo “N” de 49 años , a quien se le encontró una dosis de “cristal”.
En más resultados: sobre la calle Circuito Nogales de la colonia Puerta Real, policías soledenses ubicaron a un sujeto que cometía faltas administrativas en la vía pública, por lo que se acercaron con quién dijo llamarse Rubén “N” de 26 años de edad, a quien se le encontró un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanfetamina llamada “cristal”.
Sobre la calle Pablo Arredondo en la colonia Los Lavaderos, pudo ser arrestado Ángel “N” de 31 años de edad, quien alteraba el orden público y le encontraron otra dosis de la droga. En avenida Valentín Amador, a la altura de la colonia El Morro, un hombre agredía verbalmente a transeúntes, mismo que fue interceptado por los policías y se identificó como José “N” de 50 años, a quien le descubrieron una dosis de “cristal”.
En la calle Melchor Ocampo de la colonia Fracción Rivera, oficiales municipales detectaron a un individuo a bordo de un vehículo que cometía faltas administrativas, luego de dialogar con él se identificó como Julián “N” de 32 años de edad, encontrándole una bolsa con marihuana.
Por último, dentro de las acciones del dispositivo Base de Operaciones Mixtas con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Guardia Civil Estatal, se detectó la presencia de un sujeto en la calle San Juan de la colonia Valle de San Isidro, que fue alcanzado por policías soledenses y dijo llamarse Eduardo “N” de 22 años , localizándole un envoltorio de marihuana.