Encuentran pierna humana en la colonia Pedroza

Una pierna humana fue localizada en un inmueble que se ubica en la colonia Pedroza; personal de la Policía Metropolitana acudió al lugar y acordonó el área, en espera del arribo de personal de Criminalística y Servicios Periciales.

Poco después de las 12:10 horas y a través de los Servicios de Emergencia se informó que en el interior de una vivienda que se ubica en la calle de Clavel, próximo a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Pedroza, se encontraba el cuerpo de una persona y elementos de la Policía Estatal acudieron a corroborar la información.

Una vez en el lugar se percataron que en el área de la cochera del inmueble,  solamente se encontraba una pierna humana, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar personal de Criminalística y Servicios Periciales, procesaron el lugar y tuvieron a la vista una extremidad inferior derecha, misma que se encontraba en el interior de una bolsa de color azul transparente, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico  Legista, para los estudios correspondientes.

En las primeras investigaciones se estableció que una vecina del lugar, salió de su vivienda aproximadamente a las 11:45 horas, para dejar su basura en el  exterior de su domicilio y se percató que dentro de la bolsa transparente, se encontraba la extremidad inferior de un ser humano y fue quien realizó el reporte correspondiente.