Eran padre e hijo las víctimas del choque en la Valles-Tampico

Los heridos son exmilitares, y al parecer trabajan como guardias privados del alcalde electo de Ébano

CIUDAD VALLES-. Los hombres que perdieron la vida en el accidente automovilístico sucedido sobre la carretera libre Valles-Tampico, eran padre e hijo.

La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones, respecto al accidente automovilístico ocurrido la tarde del viernes, en el kilómetro 17 de la carretera federal número 70, tramo Tamuín - Ciudad Valles.

Se estableció que los occisos eran: Hermidez Pacheco Ponce de 63 años de edad, y su hijo Aldo Michael Pacheco Meraz de 36 años.

Ambos se dedicaban a la albañilería, y tenían su domicilio en el municipio de Tempoal, Veracruz, a donde se dirigían cuando tuvieron el accidente. 

Como se informó, ellos

viajaban en un vehículo Ford Focus azul, modelo atrasado, cuando chocaron contra un vehículo Toyota Prius blanco, y después contra una camioneta GMC guinda. 

El vehículo Toyota, acabó volcado en un desnivel, pero su conductor, un trabajador de la cementera de Tamuín, milagrosamente salió ileso. 

Mientras que los dos tripulantes de la GMC, Alejo M. de 46 años, con domicilio en Ébano, y Simón D. de 51 años, con domicilio en Ciudad Valles, quedaron heridos, y los paramédicos de la Cruz Roja de Tamuín se encargaron de llevarlos a un nosocomio.