Violenta muerto tuvo un motociclista luego de derrapar y destrozarse la cabeza, esto cuando circulaba por el bulevar Horizontes, a la altura de la comunidad de San José de Buena Vista, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.
El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando el ahora occiso, un hombre de 33 años de edad, circulaba por el mencionado bulevar a bordo de una motocicleta color azul marca Itálika 150.
Fue a la altura de la comunidad mencionada, en el kilómetro 02+200, poco antes de llegar a la caseta de cobro del Nuevo Libramiento Poniente, donde el conductor derrapó y así se proyectó al asfalto derrapando por varios metros.
De esta forma el hombre se golpeó con fuerza la cabeza y acabó todo desfigurado del rostro, perdiendo la vida de manera instantánea y cuando los paramédicos arribaron ya no había nada por hacer.
Elementos de la Guardia Civil Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y el cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, siendo enviado al Servicio Médico Legista para ser entregado a los familiares una vez que lo reclamen.
El ahora occiso respondía al nombre de Mario Serrano, tenía 33 años de edad y tuvo su domicilio en la comunidad de Guadalupe Victoria, cerca del lugar de los hechos, siendo reconocido por su esposa que acudió al sitio.