Un hombre de 50 años de edad murió de un aparente infarto cuando realizada sus compras en el Centro de Abastos, los testigos lo vieron quejarse y caer al piso, donde fue atendido por los paramédicos, pero se percataron que ya no había nada por hacer.
Fue después del mediodía de este jueves, cuando el hombre caminaba por la calle Segunda Oriente y de pronto lo vieron derrumbarse a la banqueta frente a una carnicería.
Los testigos llamaron a los paramédicos, quienes acudieron a prestarle los primeros auxilios, pero determinaron que ya había perdido la vida al parecer víctima de un infarto.
Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Civil Estatal, aplicando el protocolo de seguridad para este caso y acordonaron el área.
Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con los trámites correspondientes, siendo enviado al Servicio Médico Legista donde lo entregarían a los familiares una vez cumplidos los requisitos legales.