Un hombre de la tercera edad murió en una banca de la calle Manuel José Othón, a un costado del la Iglesia del Carmen, se estima que fue por causas naturales ya que lo vieron sentarse y posteriormente se desmayó.
Fue al mediodía de este martes, cuando se reportó que había un hombre sin vida en una banca en la calle Manuel José Othón esquina con Juan Sarabia, a un costado del templo referido.
Distintas autoridades se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento del deceso, se trataba de un hombre de la tercera edad y procedieron a dar fe del cuerpo.
Según trascendió, familiares indicaron que el hombre había acudido al médico y que al caminar por el sitio se sintió mal y se sentó en la banca, donde le sobrevino un infarto y finalmente perdió la vida.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares para la sepultura respectiva.