Un joven motociclista perdió la vida al ser arrollado cuando se desplazaba por la carretera a México y el puente de Villa de Pozos, al ser golpeado quedó colgando hacia el vacío y sufrió múltiples lesiones que le quitaron la vida.
El accidente se registró cerca de las diez de la noche del sábado, cuando el ahora occiso circulaba a bordo de una motocicleta Itálika color verde, sobre los carriles centrales de la carretera a México rumbo al distribuidor Juárez.
Subió por el puente ubicado frente a Pozos y ya en la parte descendente fue arrollado por un vehículo desconocido, el cual lo aventó hacia la orilla mientras que se llevó arrastrando la moto todavía por unos cien metros; finalmente el conductor responsable se dio a la fuga sin detenerse a prestar ayuda.
El joven quedó con medio cuerpo colgando y cuando llegaron los paramédicos a auxiliarlo ya había perdido la vida.
Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área como primeros respondientes y más tarde personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares.
Se esperaba que la Fiscalía General del Estado iniciara las investigaciones para dar con el conductor que lo arrolló y proceder en su contra de acuerdo a la ley.